sábado, 7 de noviembre de 2009

03/10/09.
AMPOSTA. Paso toda la semana entrenando carretera preparando la vuelta a l'Empordà. Una vuelta con continentales. Tengo buenas sensaciones, me encuentro bien y si no me pasa nada pienso que voy a hacerlo bien. Pongo rumbo a Girona.

04/10/09.
CASTELLÓ DE EMPURIES . Salida por la tarde, he estado atento en todo momento ya que en el km1 primera montonera, mal vamos. Intento meterme en alguna fuga pero aqui se va muy rápido, no quiero gastar ningun cartucho que me pueda luego faltar. En el último puerto de 1ª me quedo cortado un poco pero miro al lado y veo a Montenegro, Belda, Fite.... mucha gente buena, tranquilo que lo salvamos. Inoportuno pinchazo en la bajada y ya no enpalmo. Llego a meta con el 2º peloton. Sigo teniendo la lacra del primer dia en las vueltas.

05/10/09
BESALÚ. Etapa reina, no se cuantos puertos de primera, segunda... hay. Tengo buenas sensaciones. Paso toda la etapa delante sin apenas sufrir hasta la llegada en la llegada a meta en Banyoles. En el sprint hago el 36.

06/10/09
EMPURIA BRAVA. Salida a las 9.00h, hace un poco de frio y tengo ganas de que se apriete para que se me pase. Paso toda la etapa delante hasta el último puerto de 1ª en el que me quedo a mitad pero con gente muy buena. Al final llego a meta el 25º a 1'12'' de Emmanuelle Sella. Menudo dominio de carmiodoro con Fran Ventoso.

Lástima la perdida de tiempo del primer dia al final el 48º a 15'38''

No hay comentarios:

Publicar un comentario