sábado, 7 de noviembre de 2009

09/09/09

AMPOSTA. He llegado de la vuelta a Salamanca en la que he pasado mas pena que gloria. Llegé de rebote cedido al AZYSA después de las vacaciones en las que habia salido 2,5 horas de media diarias subiendo puertos como Tourmalet, Aubisque, Portalet, Lagos de Covadonga, Anglieru... sin nada de intensidad o moderada.

El primer dia a 25km de meta sufro una dura caida y llego a meta sufriendo y perdiendo mas de un minuto, este no era un buen presagio.

Segundo dia me quedo de alante en el puerto de 1ª a poco de coronar y llego a meta con grupeta y muchos capos en ella.

Tercer dia, llego a la meta con el pelotón pero sin poder meterme ni en el sprint de los que nunca ganan. Contrareloj por la tarde. Un crono mas que discreto en mi primera contrareloj con una cabra que apenas habia rodado en ella. La experiencia me gustó mucho.

Cuarto dia etapa reina, en el puerto de primera a vivir mi segunda grupeta del año, toda una experiencia, mas de cien km con ella. Ufffff el fuera de control, como nos tuvimos que espavilar en los últimos km. De hay si no cuelgo la bici creo que ya no la colgaré. No estoy acostumbrado a desentenderme tan pronto de la carrera, pero cuando no hay fuerza ya se sabe, (al palco siempre hay sitio).

Quinta y última etapa. En la salida estoy con la sensación de tener las piernas rotas pero a medida que va pasando la etapa ya empiezo a notarme estupendamente. A cuatro de meta empieza a perder presión el tubular y llego a meta sobre la llanta.
Al final una vuelta que no he estado para nada a la altura pero en que que he aprendido mas que en ninguna. Dar gracias Ibon i a Luis (director AZYSA) por lo que he aprendido. En otra ocasión saldra mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario