sábado, 7 de noviembre de 2009








13/09/09




CAMARENA DE LA SIERRA. Tomo parte en la carrera de btt MATAHOMBRES. La idea antes de venir era clara, tenia que ganar mi amigo Benito si o si. Disparo y salida, formamos un grupo de unos 15 corredores en los que se encuentran Benito, Oleg Chuzla, Torres, Juarez...






Poco ha poco se va descolgando la gente. Oleg parece que quiere jugar a ser ciclista y rebienta todo el grupo y nos quedamos el y yo. Miro atrás y me doy cuenta de que Benito viene a poco y decido esperarle para hacer una nueva estrategia para ganar. Oleg nos saca un poco pero decido ser un poco frio y dejarle que madure, se que tengo buenas piernas y Benito también. Nos marcamos un ritmo los dos y vamos a la caza de Oleg. Le cojemos después de los interminables 22km de subida del puerto y le soltamos.
Nos ponemos a bloque hasta meta para entrar con tiempo y ganar. En la última rampa de llegada Benito aprieta y de pelos que casi me suelta. Al final entramos a meta con los deberes hechos y Benito haciendo un dos de dos en la MATAHOMBRES.

Unas risas antes de la llegada a meta para inmortalizarlas.
BENITO se estrena y de que manera con PROGRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario