sábado, 7 de noviembre de 2009

¿CREO QUE ME EQUIVOCO?

08/11/09
AMPOSTA. Me levanto bastante bien. Creo que me voy a correr. Cojo el coche, mi mujer y mi perro y pongo direción a Valencia. En mitad del recorrido le digo a mi mujer que hoy no espere nada mas que una derrota. No tengo sensaciones y me encuentro agotado.
Llego a LA BARRACA DE LES AIGÜES donde vive Adrian Palomares (CONTEMPOLIS AMPO). Apenas caliento, salida a las 13.00h cojo la iniciativa las 2 primeras vueltas pero no tengo sensaciones y no me apetece sufrir me aparto y me empieza a pasar gente. Me quedo sobre el 10 o 15 pero al final remonto hasta el 6º y me quedo a tan solo 25'' del primero. Si hubiera salido con mentalidad ganadora igual vuelve a sonar la flauta. Al final tampoco me importa mucho porque se que ahora voy por fin a parar. Felicidades a Carni, hizo una buena carrera y se merecia ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario