domingo, 21 de febrero de 2010

SOCIAL EN LA VALL

21/02/2010
VALL D'UIXÓ. Otra semana mas para defender la montaña en la Challenge de Casellón y la verdad no me ha resultado nada difícil Benito y Alex tiran en la subida y solo me hacia falta esprintar un poco arriba. He coronado los dos puertos (en teoría) primero, porque había un tercero que no estaba ni marcado que ha resultado que puntuaba y eso que era un repecho casi de autopista. La llegada ha sido bastante masiva de unos 70 coredores mas o menos y peligrosísima en la que me he quedado algo cerrado en la última rotonda aún he remontado parahacer 6º, me están empezando a gustar los sprints.
Llegamos con 1º38' 65km 152ppm 97rpm
Después y como es habitual el entreno post carrera Alex y yo reconociendo algunos puertos que se subirán en vuelta Castellón. Hacemos 4 puertos en 50km y 2º, bastante regenerativo y con cadencia.

Subiendo Chovar con Alex.

Coronando Eslida. Como me gusta este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario