viernes, 19 de marzo de 2010

COMO ME GUSTA

19/03/2010
AMPOSTA. Coincidiendo con mi santo día, hoy salgo con la bici de crono ya lista y con las medidas reglamentarias que me a pasado Sergi Escobar y mi posicionamiento en ella. El entreno marcarme dos series de 10km, que a gusto me encuentro encima de este bicho ¡por dios¡¡¡. No se si es la bici con que mejor me lo paso, diría antes que la de ciclocross. Las sensaciones de hoy han sido buenas, aunque algo cansado de la intensidad que llevo esta semana. Después de mis sesiones de estiramientos de hoy, siempre hago dos diarias de 20' como mínimo, y siempre, aunque no entrene y el masaje que tengo esta noche, mañana estaré perfecto para la Copa Catalana.
Llego con 1º19' 49km 142ppm.

Rodando con el Montsianell de telón de fondo. Foto: Alex Tuning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario