domingo, 21 de marzo de 2010

EMPIEZO A COGER RITMO

21/03/2010
CORRO D'AMUNT. Después de las buenas sensaciones de ayer hoy me tocaba hacer una buena carrera y así a sido aunque el resultado no sea del todo satisfactorio. He salido rápido y cómodo rodando hasta media carrera con los mejores, pero en la penúltima vuelta he perdido fuelle y me ha cogido Llordella y tan solo he podido seguirle durante media vuelta. La lástima a sido que en la última subida me han cogido Lozano, Morata y Freixer entrando unos segundos detrás de ellos. Las sensaciones han sido buenas, considero que he echo buena carrera, me ha sobrado media vuelta pero el poder rodar media carrera en cabeza me da mucha mas confianza para la semana que viene en Huelva. Voy por el buen camino y empiezo a tener las cosas mas claras.
Al final 1º47' 38km 180ppm.

La salida de la carrera.

2 comentarios:

  1. Empieza a salir el trabajo hecho... que tiemblen!!

    En Huelva nos vemos y te explico lo de "Chiquitin"....jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Estàs fet un toro Betalú!!! ànims per Huelva!!!

    Enric Martorell.

    ResponderEliminar