sábado, 17 de abril de 2010

CASI

17/04/2010
FLIX. Nada mas coger la bici para hacer el circuito hoy de la Copa Catalana ya he notado que me encontraba realmente bien. La crono pintaba bien, puede que me haya quedado un poco corto en el calentamiento y por esto me he quedado un poco bloqueado al principio, los dos primeros km iba mal mal, Lozano que salia detrás de mi casi me coge, pero al entrar en la pista he empezado a bajar piñones y me he encontrado rápido hasta el final de la crono, hubiera tenido que arriesgar mas al principio pero sin quererlo he conservado demasiado. Me quedo con las buenas sensaciones del final y nada mas felicitar a Lozano que ha hecho una buena crono. Al final 4º, casi¡¡¡¡¡ y 3º Elite sacando un poco de ventaja a mis perseguidores.

Momentos antes de la salia de la crono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario