lunes, 24 de mayo de 2010

¿COULOTTE?

23/05/2010
MONTROIG DEL CAMP. Ya se me acaba el tiempo para ver parte de los recorridos de la Vuelta Tarragona, en particular la cronoescalada. Me hubiera gustado ir varias veces pero me he despistado y solo podré ir una. Lástima porqué después de ayer, me encontraba cansado y no he podido tener una referencia de tiempo real, para ver las opciones. Voy a tener un poco de hándicap aunque mejor una que ninguna.
Después de varias ascensiones al Castell d'Escornalbou he llegado mas que satisfecho con 1º30' 38km 131ppm 77rpm +900m

Del km 1 al 3 tiene rampas de hasta 16%.

La anécdota del día es que me he dejado el coulotte en casa y he salido con un bañador. Vaya pinta pero cumpliendo con lo previsto

3 comentarios:

  1. Esos últimos 500mts al 10.6% tienen que doler....
    Suerte en la vuelta! Y que el señor reparta suerte, que las hostias estoy seguro que las darás tú! jajaja

    ResponderEliminar
  2. cuanta classe tio sense culotte, CUANTA CLASSE! dimecres no fallo! segurissim que no fallo!!!! cuidat fiera!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los últimos metros son al 16%, los datos del gráfico no están bien, menos mal que cuando pasas meta te sostienen, a lo monte Zoncolán. Lo de las hostias seguro que daré, pero seguro que me darán, es el compañerismo de las carreras. jejeje¡¡¡

    Xavi el dimecres no hi haurá grupeta, ja anem pensant en guardar. Ens parlem.

    ResponderEliminar