martes, 15 de junio de 2010

CONTINUO TOSIENDO

15/06/2010
AMPOSTA. Con la mtb puesta todo en su sitio sin que falle nada de nada he salido compartiendo entreno con P.Vizcarro para hacernos unos senderos mas que divertidos. Continúo sin poder apretar, la tos perdura y me desquicia.
Llego con 1º25' 30km +780m.

Con la suspensión nueva y los bombines de los frenos cambiados la máquina funciona que da miedo.

14/06/2010
AMPOSTA. Después de la carrera de ayer en la que no pude rendir al mejor nivel por la bronquitis, hoy me he encontrado como si nada, sin sobrecargas de ningún tipo. Es el típico día que rompería la cadena pero no puedo subir de pulso por esta tos que me está matando, que ganas tengo de pasar este calvario porqué, a lo que a forma física se refiere me encuentro bien.
Compartiendo el entreno con I.Díaz llego con 1h40' 55km 122ppm 80rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario