lunes, 28 de junio de 2010

VOLVIENDO EN SI

27/06/2010
PORT D'AINE. Esta mañana he despertado con unas sensaciones mas agradables, mejor de lo que pensaba, parece que vuelvo en si. Me había mentalizado sufrir mucho para que no se me hiciera después tan duro. He salido bien pero luego me he despistado un poco entrando algo retrasado en el primer sendero, eso me ha hecho perder unos segundos demasiado valiosos. Aun así he decidido hacer una carrera sin ir al límite en ningún sitio dada mi forma física ya que en este circuito si tienes un bache pierdes una minutada. He llegado hasta la 10 posición para quedarme en la 12 al final de la carrera. El balance que saco es positivo, he sabido administrar mis fuerzas muy bien y parece que empiezo a recuperar mis sensaciones.
Al final 1h37' 26km 170ppm.

Si en 2011 vuelvo a correr en mtb ya no voy a llevar un dorsal tan ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario