sábado, 21 de agosto de 2010

RIPOLL-VALLTER2000

21/08/2010
RIPOLL. La sorpresa que me llevé ayer por la tarde después de subir a Vallter, fue al entrar en una tienda de bicis, en la que me dijeron que mañana se hacía la carrera de Ripoll-Vallter2000. La verdad si lo hubiese sabido puede que habría echo un par de horas rodando suave, pero bueno esto me servirá para coger mas ritmo de vuelta. En la salida unos 200 corredores, he intentado varias veces coger una fuga pero ha sido imposible que fuese para adelante, opción, sala de recuperación y la subida pondrá cada uno en su sitio. Nada mas llegar a pie de puerto he visto demasiada gente y he cambiado el ritmo para romper el grupo en el que después de rodar un par de quilómetros algo adelantado me han cogido varios por detrás y me han sacado unos segundos que me han sido imposible de remontar, me notaba las piernas agotadas de estos días, aun así he seguido ha ritmo con Muller y otro teniendo lo dos primeros toda la subia a vista en pocos segundos. A falta de 1,5km para la meta he perdio un poco de fuelle, puede ser debido a que el primero ya nos rondaba unos 30'' y veía imposible la victoria. Al final 4º general y 2º élite, en una carrera que pudiera haber ganado de no ser del esfuerzo de ayer.
Al final 2º56' 95km 145ppm 88rpm +1450m. La carrera han sido 47km, el resto ha sido la vuelta a Ripoll.

En los primeros kms junto Lozano y Guillem Muñoz él vencedor final de la prueba.

En el podio con Guillem Muñoz y Mauricio Muller.

En la vuelta junto Muller y Pollito.

2 comentarios:

  1. ets una pu*** màquina!! no tens pensat vindra a correr la pujada al turó? aixis podries treurem de punt uns dies abans per posarme les piles :P

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Arnau, la veritat fins dimarts no tenía previst córrer rés, Vallter va ser una casualitat. Tranqui'l que al turó segur que hi haura algú per a que't tregui els ulls.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar