jueves, 26 de agosto de 2010

TROFEO SAN BERTOMEO

26/08/2010
LA SENIA. A pesar de lo que me ha costado levantarme esta mañana, tenía unas ganas de correr de locos. Nada mas llegar y ver la gente que ha venido tenía claro sobretodo la rueda que no podía perder. El circuito no muy exigente, pero el ritmo sí. En la primera vuelta ya se ha echo el corte, unos 25 corredores han entrado en él y estaban casi todos los mejores. Pasada la mitad de la carrera se ha echo otro corte de unos 10 corredores tontamente en el que no he entrado, he pensado que aquello llegaría en un sprint selectivo y si no estaba J.Benítez no sería buena. No ha sido así, a sido buena, y me he quedado en un grupo de 15 en el que se ha ido quedando gente por el camino hasta que hemos llegado a meta solo seis, pero por delante doce corredores. El sprint del grupo, como no, Benítez imponiendo la clase y yo tercero del grupo y 15º de la general y unas sensaciones que me están gustando mucho, mucho.
Por lo que he aprendido leyendo dicho libro, no es fruto de la casualidad y aveces es incomprensible como se puede fallar en lo mas básico, el que comer y cuando.
Al final 2h06' 90km 164ppm 96rpm.

Aunque un tanto borrosa pero algo se ve.

1 comentario:

  1. Qué pena no entrar en el corte bueno, porque hacer 3º al esprint significa que tenías mucho gas! Suerte para las próximas!!

    ResponderEliminar