domingo, 19 de septiembre de 2010

UN DOS POR UNO

19/09/2010
TARRAGONA. La segunda carrera de hoy, pero esta de carretera, como me justan las ruedas finas. He terminado por la mañana demasiado bien, y me ha quedado claro que para ir rápido en mtb se tiene que entrenar con ella, no depende solamente de la condición física sinó también de esos cambios de ritmo y acostumbrarse a los desarollos sobretodo.
Pero cambiando de plano, la carrera de esta tarde un circuito en el que se daban 70 vueltas y algo mas de 80km en que los ataques eran constantes, en el tramo final S.Escobar a puesto un ritmo en el que nadie tenia "huevos" de irse mas de 20m. hoy era el mas fuerte de calle. Me he encontrado bien, mejor de lo que esperaba ya que solo he descansado tres horas entre las dos y me he pegado un ralli con el coche para no llegar tarde, la suerte que se ha retrasado media hora sinó uuuiiiiiiiii¡¡¡¡ he llegado a las 16'24'. Al final he terminado el 12º, continúo muy regular en carreras de un día, pero las prefiero con puertos y dureza, en fin, mas selectivas.

Por segunda vez, hoy me he puesto un dorsal.

19/09/2010
CALAF. Esta semana ha sido regenerativa en su totalidad. Tenía ganas, sabía que me encontraba bien y tenía capacidad de hacer una buena carrera. Sabía que sufriría en las zonas técnicas, pero lo iba paliando cambiando el ritmo y enlazar en las pistas si perdía algunos segundos. En la primera vuelta éramos un grupo de ocho, pero en la subida de los toboganes de casi el final me costaba demasiado coger el ritmo y para colmo el cambio se me enganchaba y no respondía perdiendo unos segundos demasiado valiosos y que hacían que me descolgara casi a la mitad de la carrera. La falta de ritmo ha hecho que no fuera capaz de ser constante y casi me bajo en la tercera vuelta, desquiciado al ver que se te va una carrera y no es por condición. La suerte ha sido que Morata me cogiera y me marcara el ritmo. A su rueda iba comodísimo y sin referencias delanteras me he quedado con él, veía que tenía fuerzas suficientes para rematar y adelantarle en la última subida (de pista claro). Al final he terminado en 6º posición. No era lo que quería pero es que desde final de junio que no corría una carrera de mtb ralli. Clasificaciones

Como ha terminado la PROGRESS C300, por no decir de la ropa,de locos¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario