viernes, 1 de octubre de 2010

VAYA TELA HOY

01/10/2010
CASTELLO DE EMPURIES. Increible lo que me ha pasado hoy con la documentación para poder participar en la vuelta, un rollo burocrático ajeno a mi con la RFEC, resumieno, hacían falta 35 minutos para la salida y no podía salir. Al final lo han podido arreglar pero ya he salido con la mentalidad en otro sítio, bloqueado, sin fuerza por todos los nervios que he soportado.
Lo he pasado mal al principio por lo que antes he comentado , he estado ha punto de bajarme hasta que me he centrado, pero iba mal. De esta manera me veía incapaz de pasar el puerto de 1ª y he arrancado junto con .Belda, Ivan Díaz, De la Cruz, J.Luís Cano y dos mas sufriendo como nunca para poder pasar el puerto. Por delante una escapada de ocho en la que no hemos quedado a poco. He pasado el puerto sufriendo como nunca, unos segundos descolgado pero sin perder referencia de los de delante, pudiendo entrar enseguida en la bajada. Éramos un grupo de diez o doce con la fuga que nos precedía a tiro pero no nos hemos entendido, una lástima porque tenía allí la general de catalanes y al cabo de los km nos ha cogido un pelotón por detrás. En el último puerto he pagado el desgaste y me he cortado por calambres a menos de un km de coronar, una lástima. He entrado el 52 a mas de 1'30'' del grupo que iba y a 6'01'' del ganador. Bueno, de lo que pintaba antes de la salida puede que esté hasta contento.
Al final 4h08' 163km 95rpm +1850m.
Clasificaciones

En Vitaldent junto con los hermanos Prades estoy corriendo esta vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario