martes, 30 de noviembre de 2010

DEMASIADO CALOR

30/11/2010
TAPACHULA. El día ya se ha torcido antes de empezar la crono cuando 20' antes de salir se me a roto el cable de cambio, creo que esto no me había pasado nunca, por suerte he encontrado uno. Pero bueno las sensaciones eran buenas y tenía un buen pulso. 2ª nada mas bajar la rampa de salida el conta no se ha activado y me he dado cuenta que faltaba el imán, sin referencia de los puntos quilométricos me he centrado con el pulso, y como si me hubieran echo budú éste empieza a fallar pasando de 180 a 130.... increíble¡¡¡¡. A pesar de todo esto iba bien acoplado y estaba tirando fuerte, pero demasiado y a partir del km20 he empezado a acusar el esfuerzo y he llegado a falta de 5km justo pero ya hacía falta poco. Estaba dando ya todo lo que tenía calculando los puntos kilométricos mas o menos, porque aquí no ponen ni uno y la meta no llegaba quedando fundido y no he puesto el plato pequeño porque me hubiese caído. Luego nos hemos enterado que no eran 5km sinó 5 millas o sea los últimos 3km creo que no he debido pasar de 25km/h. DE LOCOSSSSSSS, PARECE QUE ESTO DE HOY HA SIDO UNA BROMA DE MAL GUSTO. Bueno el 43º de la general. Continúa la maldición del primer día.

Aquí me he dado cuenta que tenía un gran problema.

Aquí parecía que la cosa iba bien, pero se torció y es que a casi 40º y sin adaptación tenía claro que sería dura. Bueno esto no se ha terminado y voy a intentar a partir de ahora lo que sea.
El segundo sector de hoy a sido neutralizado por la falta de seguridad del circuito. Se ha decidido hacer la carrera neutralizada y solo se ha disputado el último kilómetro y medio, ¡¡¡¡OTRA LOCURA¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Espero que al igual que cuando algo se te tuerce, mil factores van detrás fallando; que cuando encuentres ese puntito de suerte, no haya nada que te frene...
    Otra cosa no, pero "collons" tienes de sobra... FORÇA BETA!!

    ResponderEliminar
  2. Esta foto la tindre que penja al taller aqui si que pareixes van den broke eres la ostia sort tio animo.

    ResponderEliminar