martes, 11 de enero de 2011

NO VA NADA MAL

11/01/2011
AMPOSTA. Hoy ha sido mi primes día en el gimnasio y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca. Bajo las órdenes de Juanfran he echo todos los ejercicios que me ha expuesto. Con poco peso y muchas repeticiones ha sido mi primera toma de contacto, por cierto, pudiendo hacer todo el circuto sin ningún problema. Después junto a mi amigo P.Vizcarro he compartido el resto del entreno, eso sí, encima de la bici. Exagerando la cadencia he terminado el entreno con muy buenas sensaciones.
Llego con 1h57' 60km 135ppm 101rpm.

Empezando con 60kg no he tenido ningún problema.

P.Vizcarro ha decidido apretar ¡a sus órdenes¡ pero eso sí, a rueda y exagerando la cadencia.

1 comentario:

  1. Bien, bien! Ya empiezas a motivarte y a cumplir con lo planificado! Dale duro que seguro que ese puntito de las pesas te va a ayudar mucho este año

    Un abrazo!

    ResponderEliminar