martes, 8 de febrero de 2011

PARECE QUE FUNCIONA

08/02/2011
AMPOSTA. La jornada regenerativa de ayer me dejó buenas sensaciones, y es que me encontré cómodo en todo momento y con una frescura en las piernas que realmente me gustaba. Hoy, haciendo al milímetro el planing de Juanfran, he empezado en el gym con un buen calentamiento en la bici de spinning para después pasar a las pesas, por fin me he encontrado con una clara evidencia de haber ganado mucha fuerza. Después en la transferencia de fuerza me he encontrado con la mejor sensación de lo que llevo de año, se me ha echo el entreno cortísimo, parece que esto empieza a funcionar como a mí me gusta.
Después del gym llego con 1h52' 60km 138ppm.

He salido y a los pocos minutos me he cogido debajo del manillar y hasta el final, como me gusta esta postura.

2 comentarios:

  1. Funcionar, funciona, ya veras en unas semanas.

    Si a estas alturas te ves bien en un mes veremos quien te agunta la rueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que funciona. Espero no tener que guardar recelo a Juan cuando me saques los ojos... jajaja!

    ResponderEliminar