viernes, 18 de marzo de 2011

AL MENOS DESCANSADO

AMPOSTA. Después de varios días sin poder entrenar bien hoy tenía ganas, pero ante la carrera de mañana he tenido que resignarme a ir bajo de revoluciones. Al menos me encuentro descansado, ¿pero en forma?. He aprovechado para hacer, creo, los últimos retoques en la Massi. Tras las dos carreras del fin de semana pasado me di cuenta de que terminé tocado de las cervicales, por lo que he subido la potencia y dejarla a la misma altura que llevaba antes.
Llego con 2h05' 63km 108ppm 83rpm.

Creo que este centímetro fuera lo que me hizo andar tan torpe la semana pasada en las bajadas.

Esta es la bici del gran Marco Pantani, menuda pipa llevaba el BICHO.

Como había prometido a mi compañero de Tibi, aquí está la foto de Valdelinares en la que salías con tu bonito pijama de Burtom. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario