miércoles, 30 de marzo de 2011

HORAS

AMPOSTA. Ayer me subí a la bici de crono para hacer unas series. Hacía mucho tiempo que no me subía a ella y me costó un poco volver a adaptarme. Hoy ha sido un entreno largo con toques de calidad subiendo dos puertos, en compañía de Edu Prades que me ha llevado algo collao¡¡¡ con un buen pulso, pero las patas aún me dolían de ayer y puede de un fin de semana ajetreado con muy poco descanso. A medida que pasaban las horas me he ido encontrando más cómodo, incluso los últimos 20km me he enganchado a rueda de un camión que pocas veces bajaba de 80km/h, pero a pesar de haber ido al límite en varias ocasiones no me ha soltado.
Llego con 5h10' 165km 134ppm.

Que solecito hoy, pero que viento mas pestoso.

Después de casi cinco horas un buen test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario