domingo, 6 de marzo de 2011

PRIMERA EN SERIO

05/03/2011
POLOP(ALICANTE). La verdad es que si vine a correr la primera del Open de Valencia era porque pensaba que tenía opciones de ganar, pero tambien el no ganar entraba en mis planes. El año pasado a estas fechas tenía mucho mas ritmo de carrera que este, en el que he corrido dos sociales pero forzando lo mínimo, o sea, menos que un entreno duro. Tampoco he sufrido entrenando sobre la bici hasta la semana pasada pero esto no quiere decir que no me encuentre bien sino al contrario, por como he estado entrenando me encuentro mejor de lo esperado. Pero el que me pasó factura ha sido no entrenar en mtb.
Pasando a la carrera, salí rápido para sacar hueco y mas o menos me salió pero luego me costó seguir con ritmo alto y Adelino (el merecido ganador a posterior) me pasó perdiendo unos pocos metros con él y al entrar en la trialeras me encontraba muy torpe haciendo fallos y mas fallos, allí se nos escapó y ya no le vimos mas. Junto con mi compañero de equipo J.Nadal hicimos toda la carrera, lo dábamos todo en las las subidas pero en las trialeras nos atascábamos demasiado y con un buen bajador como Adelino esto era imperdonable.
La victoria de Adelino Moll la verdad es que no me ha sorprendido en absoluto, al contrario, se como corre y lo fuerte que siempre está y lo que me sorprende es que no haya ganado mas carreras. Parece que este año va a ser el hombre a batir, FELICIDADES. Espero que mi amigo J.M.Benito pase el resfriado este y vuelva a su estado de forma. Veo en ellos dos carreras muy interesantes.

Gracias por las fotos PIPO y sobretodo a toda esta gente que tanto me anima. Este año no voy a seguir el Open pero juro que intentaré venir a las que pueda.

Bajando junto a mi compañero J.Nadal, como hacíamos cola eh Josep¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. haciendo gym y volando... ui ui ui cuando abras gas!!! :O

    ResponderEliminar
  2. BONITO DUELO ,LA TERCERA VUELTA YA TE HE VISTO FINO BAJANDO , EN ONDA ESTA CERCA DE CASA NO PUEDES FALLAR QUEREMOS VER ARTE , CC .DENIA

    ResponderEliminar
  3. Jesús esto espero pero a pesar de no poder ganar estoy contento porque hice una carrera impecable por tal y como estoy y lo que he echo. Después de analizarla bien todo lo que hice estuvo bien echo y esto es algo difícil en mí siempre me encuentro fallos incluso en carreras ganadas, lo único que hubo alguien superior y solo podía esperar un fallo, pero Adelino no suele fallar.

    Jordi ens falta rematar, portem massa posters a la grupeta. Tenim que posar-la dins primer que ningú.
    A vore si t'animes el dimecres.

    Antonio no digas esto que me pongo colorao¡¡¡¡ La verdad que a final de carrera ya empezaba a ir suelto pero ya era tarde. Intentaré estar en Onda, aquel circuito me gusta pero será difícil que pueda acudir.
    Un saludo a la gente de Denia.

    ResponderEliminar