lunes, 11 de abril de 2011

DE VUELTA DE LA VUELTA

AMPOSTA. Después de casi una semana ya estoy otra vez en casa. Voy ha hacer un pequeño resumen de lo acontecido en el Cinturón de Mallorca. Como no sigo con el problema del primer día. En el prólogo no salieron las cosas como debían ya que salí sin apenas calentar por un problema de última hora, aún así, salí sin forzar al principio para no bloquearme e ir subiendo el pulso muy progresivamente hasta llegar en el último km casi al máximo;
La primera etapa y con un calor considerable todo fue bien hasta el segundo y último puerto en el que quedé eliminado en las primeras de cambio por no haber cuidado la hidratación, aun así terminé la etapa medio decente.
La segunda y teniendo en cuenta el calor que hacía ya tomé toda precaución y economizado fuerzas en casi cola de pelotón. Pasé los puertos en posiciones delanteras y con relativa comodidad llegando con el pelotón principal en vigésimo tercera posición;
La última etapa no tenía ninguna dificultad montañosa. Me dediqué en su totalidad a rodar a rueda y con gran comodidad pasé los kilómetros. Los últimos fueron de auténtica locura, con un sprint de vértigo y en que la última curva hizo que me quedara fuera de cualquier disputa.
Termino la vuelta en 44º posición, puede que peor de lo esperado por mi desfallecimiento en la primera etapa, pero con un buen sabor por haber terminado tan entero y por rodar en un pelotón de casi 200 unidades en el que había muchísima gente con un buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario