lunes, 16 de mayo de 2011

ALCORA Y MAESTRAZGO

Benicarlo. Hoy igual que ayer, mas o menos la misma gente, algún bicho de mas. Pintaba que se decidiría la carrera en los primeros compases por lo que se tenía que estar atento. Así fué. Lo que no pensaba es que nos quedaríamos enseguida tan pocos. Las piernas me acusaban la carrera de ayer pero, a pesar de todo, las sensaciones eran buenas. En el puerto de la Mirona tensó Belda y acusé el trabajo de los relevos, luego I.Díaz arrancó en un mal momento y me quedé cortado y me junté con los otros dos corredores que venían por detrás. A pesar de tardar demasiado, al final nos entendimos para llegar a meta. A falta de varios kms para el final tenía claro que iba bien, pero los otros también lo tenían claro y empezaron a ponérmelo difícil. Pude neutralizar sus ataques y con frialdad, quise llegar al sprint para vencerles y copar el tercer escalón del podio que casi me supo a victoria.

En el podio en Sant Mateo. Foto: Sergi Hernando.

El sábado en la Alcora tenía claro que sería una carrera dura y mas con el nivel que había. A pesar de intentar coger la fuga buena se me escapó. Luego opté por una segunda fuga que andamos a poco mas de medio minuto de los 12 de cabeza pero, no nos entendimos y pasábamos pocos al relevo, delante abrieron mas hueco. Después de escapé varias veces del grupo en el que iba pero, volvieron a neutralizarme. A falta de 30km entró un grupo mas numeroso por detrás y al ver que no había ninguna opción y a parte se complicaba el tiempo decidí bajarme y guardar fuerzas para el día siguiente.

2 comentarios:

  1. El del bar amic s'estava dient. Ostia estos sempre paren a fer le bocata aquí, per aixó van tant, je, je.
    enhorabona als dos.

    ResponderEliminar
  2. Beta!!! Vas muuuuuuy fuerte, así que sólo queda esperar ese puntito de suerte necesario para levantar los brazos, pero seguro que llegará!

    Un abrazo tio, y espero verte pronto!!!!!

    ResponderEliminar