domingo, 22 de mayo de 2011

ULTIMA HORA SAN ISIDRO

VALL D'UIXO. Había corrido esta carrera hace dos años y sabía que se haría dura. He sido ambicioso una vez mas y he cogido una fuga que pintaba muy bien en los primeros kilómetros pero, el pelotón ya fraccionado nos cogió. Nada mas nos dió caza volví con otros corredores a escapar y después nos quedamos cuatro, Gadeo, Parra, Belda y yo. En el km60 otra vez nos dan caza y ya llevaba demasiada paliza, así que me quedé con un pelotón muy selectivo en el que iba cómodo. Sin piernas ni ganas de sufrir mas a rueda me he quedado, pensando en llegar al sprint y hacer lo mas delante posible. En la última curva me quedo algo retrasado y no me queda mas que remontar para entrar en doceaba posición. Hice mi apuesta y no salió.
Total 3h3' 116km +1815m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario