domingo, 26 de junio de 2011

UN TRABAJO IMPECABLE

PERAFORT. A pesar de algunas dudas de algún compañero de equipo, yo tenía claro, mejor clarísimo que si afrontábamos la carrera tal y como lo hemos echo, era muy difícil que se nos escapara la victoria;
Mis sensaciones de hoy han sido mejores que las de los campeonatos por lo que, ya desde casi de salida he trabajado ofensivo para que la carrera fuera dura, como nos gusta. Después mi compañero S.Escobar y I.Zugasti se han metido en el corte bueno para volver a rematar un trabajo impecable. Luego mi compañero B.Prades y yo, nos hemos metido en la segunda escapada, evitando así que esta pudiese entrar delante pero al mismo tiempo que no entraran por detrás. La carrera de hoy se me ha echo realmente corta y es que me lo he pasado muy muy bien.

La victoria de Sergi, la de equipos y cuatro corredores entre los siete primeros, así da gusto.

1 comentario:

  1. Gran compañero y mejor amigo o gran amigo y mejor compañero???

    Impresionante, Beta!!!

    ResponderEliminar