sábado, 9 de julio de 2011

SEGUNDA ETAPA VUELTA AVILA

AVILA. Creo que ha sido la primera etapa de una vuelta en bajar de los 34km/h de media y no ha sido porque no se ha ido rápido, sino al todo al contrario pero eso si, no hemos dejado de subir, subir y subir. En la bajada de Mijares se ha cortado el grupo ya reducido y nos hemos quedado cinco, luego por detrás entraba gente se volvían a cortar y así. En el penúltimo puerto otra vez los Superfroiz han jugado bien y se han ido dos con un Azysa. Viendo que el podio se había complicado no he parado de arrancar hasta que me he ido con dos, subiendo todo el puerto asumiendo la responsabilidad al ver que se había cortado el líder y alguien mas que me precedía. El último km se me ha echo un poco largo al cogerme calambres, aún así he entrado otra vez en séptima posición remontando hasta la quinta en la clasificación general, eso sí con general de las metas volantes casi en el bolsillo. Mañana un circuito por las murallas de Ávila con muchísimo pavé, se me antoja.
Crónica Aviladigital.com
Llego con 3h17' 111km +2450m 83rpm.

Y como no, una dedicación a mi amigo Jofre Grau que murió ayer en un accidente laboral, descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario