martes, 12 de junio de 2012

CAMPEONATO DE CATALUNYA CONTRARELOJ

CERVERA. Una disciplina que tanto me gusta y que apenas haya carreras durante todo el año, campeonatos y alguna etapa en alguna vuelta. La verdad es que no había podido preparé esta cita como a mí me hubiese gustado en los días previos, incluso llegué demasiado tarde el día de la prueba y no pude ver el recorrido. Incluso no pude calentar ni veinte minutos, para la hora que acostumbro siempre ha hacer. En fin, muchas cosas en la contra que pude contrarrestar con mi buen estado de forma.
En la salida me lo tomé con cierta calma, no tenía ganas de que se me hincharan las piernas por el poco calentamiento, con lo que me lo tomé de menos a más. Tuve la mala suerte de salir segundo, sin referencias salvo la de los seniors o masters que apriori no tenían que servirme. Aún así me acoplé bien haciendo una crono con cabeza y en la que al final se me hizo corta, terminando con demasiada fuerza, pero mejor así a que se te haga larga. Paré el crono de los 23'2km en 30'21'' con una media de 347Watios, no está mal por ser una crono que solo tenía un par de subidas.





Con el maillot de campeón de Catalunya

 Junto al más grande Sergi Escobar, que no pudo asistir por enfermedad, con él la cosa hubiese cambiado.


La máquina

En el podio junto a M.Vilanova segundo y Airan Fernandez tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario