domingo, 27 de diciembre de 2009

SIN FINAL FELIZ

27/12/2009
STA COLOMA DE FARNERS. Un día perfecto, buen clima el terreno perfecto y con unas muy buenas sensaciones. Calentando en el rodillo cogía pulsaciones sin apenas esfuerzo, un buen presagio.
A las 12.00 salida. Salgo en segunda fila y encima mal pero esprinto a fondo y me la juego por el exteriopr en la primera curva y adelanto unas 5 posiciones, voy remontando muy fácil cuando X.Carnicer se va por el suelo y lo esquivo de milagro comiéndome una raíz con la rueda trasera, ¡menudo golpe¡¡¡ pero sigo remontando facilmente. Me encuentro ya rodando en la 3º posición y acortando la pequeña ventaja que me llevaban Lozano y Ventura cuando de repente me encuentro con poca presión, efectiva mente, con el golpe con la raíz había llantado. Sin bici de recambio en ciclocross ya se sabe, si tienes una avería te vas enseguida al PUTO PALCO. Vaya gran desilusión este campeonato tenía muchísimos números, casi lloro. Decido coger el coche sin que se termine si quiera la carrera y me voy resignadísimo y con una gran impotencia.

Así lo he visto al ver que no tenía aire en el tubular.

Así ha quedado la llanta.
MAS TARDE
Llegaba en Amposta a las 14.40' y a las 15h ya estaba montado en la bici de carretera para hacerme 88km 2º46' 149ppm 85rpm. La media ha sido alta y es que las sensacines de hoy eran realmente buenas

2 comentarios:

  1. Vaja mala llet. Bueno un altra vegada serà. La qüestió és que les sensasions eren bones i això al final és el que conta. Ja vindràn els exits.

    http://grupetaterresdelebre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mala sort! Pero tranquil, les sensacions són bones ,veritat? els podiums i victories no tardaran en arribar!Cuidat i ànims!

    ResponderEliminar