sábado, 30 de enero de 2010

COMO SOPLA EL VIENTO

30/01/2010
AMPOSTA. Me he levantado esta mañana y he visto como se movían las plantas de la terraza, toca suspender la ruta de carretera y dar paso a un fondo en mtb. He salido muy relajado aquí en el Montsiá hacer fondo significa acumular muchos metros de desnivel en poco espacio y no tengo ganas de reventarme mucho. He hecho muchísima trialera y al final sin querer apretar los metros de desnivel y las horas pasan factura, llegando a casa un poco jodido. En la ruta de hoy he hecho una larga trialera que baja casi en las Ventalles, la verdad una felicitación para la gente que se la currado porque es mas un trabajo de ingeniería de caminos, no quiero saber como les han quedado las manos, muy técnica pero se hace toda encima de la bici.
Llego a casa con 4º14' 70km 135ppm.

Un trozo de la magnífica trialera.

Me he encontrado un coleguita en el camino y me he tenido que marcar una serie para que no me siguiera.

6 comentarios:

  1. OSTIA TU VALLA COMPANY MES ANIMAT BONICA LA FOTO UNA PENA QUE HAGUE GENT QUE ABANDONA ELS ANIMALS AVORE SI SE CONCIENCIEN DE UNA VEGADA Y DICHEN DE SE ELS ANIMALS ELLS .

    ResponderEliminar
  2. TE VEO UNA COSA EN LA BICICLETA QUE ME LO RESERVARE PARA OTRO DIA JEJEJE Y ES LO QUE VEIG Y ES LO QUE PENSO TE QUEDA ESTUPENDO MAGRADA MOL LA VERITAT SENSE VOREU TOT NOMES VEEN LO FINAL JEJEJE TA DEMA .

    ResponderEliminar
  3. A QUE SAPIGUES QUE TINC UN ATRA SORPRESA MAJISIMA DE LA OSTIA SA TORNAT A TRENCA LA BICICLETA FA 4 O 5 MESOS QUE LA TINC Y AL TANTO SA RAJAT EL CUADRO ATRA VEGADA OJO OJO AL DATO

    ResponderEliminar
  4. Aqui hem pillat aire per tots els cantons, a ratos anavem plegant com els de motogp a les corves.A veure demà quin temps fa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josep.

    Es todo un lujazo marcarse unas buenas series cuando te encuentras un amigo peludo de 4 patas que te achucha, jajaja.

    Salen unos buenos entrenos de técnica cuando se pillan trialeras... por aquí el terreno tiene bastantes tramos así y aunque las medias de velocidad bajan mucho, la técnica sube igualmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. xussssssssss
    Marc veig que això de l'aire es per tot arreu.
    Mingorb terreno como el de aquí hay en pocos sitios, luego vas a las carreras y dicen "allí en la trialera" y luego tu la miras y piensas que sabreis vosotros lo que es una trialera. Saludos.

    ResponderEliminar