domingo, 31 de enero de 2010

SOCIAL DE ONDA, COMO EMPEZAMOS¡¡¡

31/01/2010
ONDA. Bueno parece que hoy medioempieza el circo y vaya maneras de empezarlo. Al principio de la etapa miraba los maillots de lideres y enseguida le he echado ojo al de la montaña, el color rojo me va a juego jejeje¡¡¡. Se que para arriba estoy andando fino y en el principio del puerto no me lo he pensado dos veces, J.Veiga arrancaba con fuerzas y nos hemos ido para llegar arriba y puntuar, miro atrás y venia gente, casi mejor esperar. Pensando que en la segunda vuelta tenia que puntuar al menos un punto y no se tenia que escapar nadie. Enseguida Benito y Ivan a bloque para arriba y vuelvo a puntuar "mas fácil de lo que pensaba". En la bajado llegando a meta la típica escapada tonta pero cogen unos segundos y parece que nadie va a por ellos, arranco en busca y me fijo que adelante va Benito con dos mas, mejor me paro y no arrastro. En la llegada a meta Benito se impone para mi mayor sorpesa, al final etapa y montaña y en las metas volantes terceros con Ivan.

Al podio.

Fotofinish en la llegada con victoria de Benito (progress cycling team)
Total 1º23' 48km 160ppm 95rpm.
Después de la carrera ha empezado otra carrera por las montañas de Onda con una buena grupeta en la que venia también Oleg Chuzla,"otro bicho" subiendo varios puertos uno de ellos Almedíjar.
Al final "del segundo sector" 3h 85km 144ppm y 1700m. de desnivel.

Coronando un puerto. Foto J. Veiga

4 comentarios:

  1. Pues si que tens rao en lo de parece que benito esta en una postureta un tal jejejjee xupamela jajaja anda q no saludo .

    ResponderEliminar
  2. enhorabona!
    Això es ocmneçar bé les coses.
    I alejo?

    ResponderEliminar
  3. El tio Alejo va tenir un problema a la roda i va tenir que retirar-se a mitat carrera, llàstima

    ResponderEliminar
  4. aixo es començar en bon peu la temporada!!!!!! ojala totes anessen aixi! cuidat beta!!!!

    ResponderEliminar