martes, 16 de febrero de 2010

SEAS BIENVENIDA

16/02/2010
AMPOSTA.

Terminadas las etapas de fundamentos y preparación hoy empieza la especificación para mejorar la capacidad de competición trabajando las series ligeramente por arriba del umbral anaeróbico. El entreno series en cuesta,la foto es del comienzo de esta, 5 series de algo menos de 4'. Llego muy bien por encima del umbral y aguanto con facilidad, lo único el dolor que tengo en los glúteos debido a la caída, tengo que tirar mas de cadencia que de fuerza sino el dolor es insoportable. Termino el entreno muy bien llegando con 1º58' 44km 138ppm

3 comentarios:

  1. Hola Josep,espero que todo funcione perfecta mente en tu vida, lo cual me alegraría.
    El encontrarme tu comentario, a sido una grata sorpresa, la que agradezco , por ser un relato
    que aporta la veracidad por la cual me encuentro vinculado a la biomecánica, pero con un objetivo de máxima ilusión, intentar divulgar esta técnica, para que sea utilizada en los niños que practican ciclismo, para que les aporte ayuda en el rendimiento y la salud.
    Gracias por la atención que as tenido en aportar tu comentario.
    Un abrazo.
    Amadeo Ortiz.

    ResponderEliminar
  2. JOSEP BETALU muchas gracias por hacer lo que has hecho por mi gracies tio per preocupate de que yo vaigue be damunt la bicicleta saludo mos veem .

    ResponderEliminar
  3. Amadeo yo siempre voy con la verdad por delante, es mi aval y como siempre hablar con personas como tu para mi siempre es y será un placer. Un abrazo muy fuerte.

    Jesús ja saps que per un amic faig el que sigue. Espero que´t vagi bé a Don Benito.

    ResponderEliminar