lunes, 29 de marzo de 2010

COMO EL TITANIC

28/03/2010
HUELVA. Menos mal que corría a las 12.00h porque no me acordé de cambiar la hora. Salida desde la primera fila ¡que bien¡ salgo perfecto incluso encabezando el grupo. Nos vamos un grupo de seis con Coloma, Lejarreta, Ruzafa, Trujillo y un portugués (creo) pero en media vuelta me doy cuenta de que no tengo gas y me descuelgo unos metros. Después de pasar la primera vuelta 5º me empiezan a coger corredores y me mantengo con un grupo hasta mitad carrera en que me empiezo a descolgar y me pasan algunos corredores sin poder seguir ninguna rueda, de aquí hasta el final hundiéndome como el Titanic, pero en la miseria y con unas ganas de que se terminara la carrera de locos, se me había marchado una buena oportunidad de hacer una buena clasificación, el coco no me funcionaba y encima casi 1000km me quedaban de viaje, toda una odisea.
Termino con 1º46' 179ppm 38km.

En una bajada y con plenitud de facultades al principio de la carrera.

Aquí a partir de mitad de carrera en la que me desabroché el maillot y empecé ha refrigerar (no me había desabrochado nunca el maillot en un carrera de mtb). Cuando corro la primera carrera de la temporada con calor voy mal y con 28 grados después de no pasar apenas de los 20º en todo el año me he quedado k.o.
Al final 15º de la carrera, aunque no parece un mal resultado lo es, ya que había poca gente. Espero andar mejor en Avilés sino tendré que comprar un gancho para la pared¡¡¡

2 comentarios:

  1. Drazan no et desanimes que un mal dia el pot tenir tothom. Reflexiona on has pogut fallar, recuperat i a tornar-hi que ho saps fer. Avant i canvi.

    ResponderEliminar
  2. Un gancho? cago en to!, aupa hombre, que malos dias estan ahi, y hay que pasarlos, el que la sigue la consigue!

    ResponderEliminar