lunes, 31 de mayo de 2010

COMO UN LIBRO DE MATEMATICAS

30/05/2010
CUEVA EL SOPLAO (CANTABRIA). Con las sensaciones que tenía ayer que poco me pensaba en lo que me sucedería hoy. La salida lo tenía claro, subirme lo mínimo de pulso porque esto era duro y así fue, llegué arriba sobre el 12 y no había pasado de 175ppm, perfecto, apenas me llevaban 30''. Tenía claro que tendría un buen final, pero en la bajada sufrí una caída en la que se me enganchó la cadena con el pasador del plato/biela, no podía sacarla, estaba clara la retirada pero una persona de por allí llegaba unos alicates y al final pude sacarla (casi un milagro). Continúo y me doy cuenta de que esta se había doblado y saltaba el cambio ¡jodeeeerrrr¡¡¡¡ tengo que parar varias veces mas para enderezarla. Continúo y empiezo a remontar como un loco pero con el ritmo roto, muy roto y teniendo que pelear con gente que ni conocía. En la cuarta vuelta y para mas inri destalono la rueda en una curva cerrada y me voy por los suelos otra vez, me levanto y sí, no hay aire en la rueda delantera. Menos mal que siempre cojo dos botellas de CO2 y pude hinchar. Terminé las dos vueltas y media que me quedaban a ritmo de entreno no tenía ganas de gastar ni un gramo mas de fuerza en vísperas de Vuelta Tarragona, solamente para puntuar y mantenerme lo mas arriba posible en el Open. Moraleja he tenido mas problemas que un libro de matemáticas.
Termino con 1º50' 158ppm 35km (el pulso muy bajo para una carrera pero con lo que me ha sucedido no me extraña). Aún así he remontado una posición al retirarse el portugués Tiago Ferreira, la única alegría del día.

Lo mejor del fin de semana la foto que hice el sábado, vaya tela.

1 comentario:

  1. Al menos te lo tomas con humor, pero la verdad que este año aún no te ha salido una carrera en el Open de España en la que pudieses demostrar tu verdadero nivel.

    Ahora en Tarragona esperemos que la suerte acompañe, sobre todo ese fatídico primer día!

    Suerte tio! Un abrazo!

    ResponderEliminar