viernes, 14 de mayo de 2010

EN BUSCA DE LO MAS ALTO

13/05/2010
AMPOSTA. Hoy tocaba recuperar el entreno que cambié para el martes. El Montcaro que por este año lo he subido por segunda vez, la primera fue con mi compañero S.Escobar. He subido de menos a mas, demasiado suave al principio para hacer un buen crono. Hasta el km5 de los 8'5km cronometrados no he llegado a 170ppm pero he subido rápido por el desarrollo que llevaba. Para mayor sorpresa a sido el lap del final 29'46'' es muy buen tiempo pensando que no lo he dado todo. Lo peor del entreno han sido los últimos 15km. me he vuelto a mojar y he llegado con el frío temblando.
Llego a casa con 2h30' 68km 125ppm 79rpm.

La imagen del Coloso ya de cerca. Por cierto mi mejor crono 28'54'' en 2009, creo que este año toca rondar los 28'.

3 comentarios:

  1. vaya puertaco loco!!! :O

    Me lo apunto en la lista! ;-)

    ResponderEliminar
  2. perico!!! jejeje!
    A partir d'on fas lo lap i fins a on?? Ho dic per a tindre un repte per a n'este estiu...jajaja! De baix lo pont del barranc fins al portell mes o menos???
    Au krack molt bon port, llastima de la carretera!!
    Salut i cames desde Paüls!

    ResponderEliminar
  3. Jesusin este puerto te pone en tu sitio, o estás con piernas o mejor que no vayas.
    Bueno que tengas suerte en tu segunda vuelta, por cierto tienes que estar atento al repecho de Cerevera, sobre el km40 mas o menos, allí se hará un orte muy definitivo.
    Que tenas suerte.

    Pau, només vaig a Caro quan em trobo en forma, suposo que sabras el perqué, per cert el lap és desde el pont fins el mirador del portell, o sigue tindrás que entrenar una mica jejeje¡¡¡¡

    ResponderEliminar