sábado, 8 de mayo de 2010

OTRA VEZ EN LO MAS ALTO

08/05/2010
ST LLORENS DE MORUNYS. La verdad es que hoy he empezado mal para lo que me vendría después. Esta mañana me he levantado con una sensación de cansancio en las piernas que no me lo esperaba, he tenido que hacerme un masaje para aliviar el dolor que no lo tenía en mis cuentas. La sorpresa cuando he llegado en Vall de Lord ha sido al subirme en la bici que el dolor ya no existía, menos mal porque sabía que había hecho bien los deberes y en Vuelta Castellón me di cuenta que estaba mas fuerte de lo que creía, ya tenía ganas de que me saliera una buena crono. La verdad es que he tenido un poco de suerte ya que alguno de mis rivales directos venían de la Titan Desert y sabía que les afectaría, pero la crono que he echo a sido casi perfecta, subiendo rápido y con cadencia y bajando conservando muchísimo, no quería que me pasara como en las anteriores en las que un fallo en una zona técnica e sentenciaron.

La verdad es que sacar 17'' al segundo es mucho y mas que ni Freixer ni Llordella son cojos.

Una victoria que aunque lo pensaba nunca se sabe hasta que pasas la meta.

3 comentarios:

  1. beta strong!!!!!
    Estas a tope tio!!
    Per a quan una exhibicio d'estes a la titan desert???
    Salut i pedals.
    Desde paüls...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona Betalú.

    Això ja son paraules majors.

    Cugat

    ResponderEliminar
  3. Osti Pau, lo meu me costa, l'exivició per la Titan no conto que vingue, moltes coses tendríen que cambiar per a que vaixe al moro i no sigue per costo jejeje¡¡¡

    La veritat Cugat es que la crono que pensaba guanyar era la de Flix, pero no em va sortir com jo volia i ves per on que guanyo la de la Vall de Lord i penso que'l circuït era favorable per a altres.

    ResponderEliminar