martes, 24 de agosto de 2010

VUELTA AL MONTSIA

24/08/2010
ULLDECONA. La carrera de hoy me ha dejado unas buenas sensaciones, mejor de lo que pensaba. Después de ganar la primera meta volante a un esprinter como Joan Font sabia que tenia mucho gas. He estado casi todo el día en diferentes fugas pero me ha faltado un punto en la última ascensión al puerto cuando iba en fuga con D.Belda y un Cafemax. He pasado un momento de apuros en un momento crucial y allí se fue la carrera.
Al final 2h55' 120km 162ppm 96rpm.

Impresionante lo que he aprendido leyendo este libro, hoy lo he puesto en prueba y puedo asegurar que gracias a él he ganado un punto.

3 comentarios:

  1. Muy buen libro, el secreto no solo esta en dar pedales, el entreno invisible tambien es importante.

    Suerte en las proximas carreras que el motor parece que empieza a carburar y bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Josep...ja que el recomanes... i es de nutricio (que sempre interessa) ja el tinc en el punt de mira. Ed pavelka és tot un clàssic... en tinc algun altre d'ell i suposo que anira en la mateixa linea. Posats a recomanar, jo de nutricio esportiva n'he llegit uns quants, però n'hi ha un que destaca per lo revolucionari, per lo novedós i per lo que des del punt de vista cientific aporta en la millora del rendiment.
    "Paleodieta para deportistas"

    ResponderEliminar
  3. Juan Fran mañana voy ha hacer la segunda prueba en carrera de este libro para ver si las sensacions del martes no era fruto de casualidad. Un saludo

    Driba tindré en conte a recomanació del llibre, a veure si el consegueixo rapid.

    ResponderEliminar