miércoles, 24 de noviembre de 2010

MISMO ENTRENO, MEJORES SENSACIONES

24/11/2010
AMPOSTA. El entreno de hoy ha sido calcado al de ayer, con un viento muy similar. Después de variar varias veces la altura del sillín, creo que ya he dado al clavo y es que tener que improvisar una bici de crono tiene su tiempo. Las sensaciones han sido similares a las de ayer, sin tener nada de cansancio y terminando hoy mas entero.
Llego con 1h56' 77km 149ppm.

Estos serán los bujes que montaré para Chiapas, una auténtica finura, juntamente con unas llantas Mavic Reflex de 32(tubular) y unos radios DT Revolution 2.0/1.5mm a tres cruces y con gran tensión. Las típicas ruedas de toda la vida, simples y efectivas.

3 comentarios:

  1. ya que estas cambiando regularmente de bici de carretera a mtb que diferencias tienes en cuanto a posicion y medidas de la bici. un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora ya no cambio de ruta a mtb, puede que a la de ciclocross.
    En lo que a las medidas se refiere, la plomada, la altura de sillín y sillín llevo en todas la misma, menos en la de crono, lo único en la de ciclocross y mtb voy 1'5cm mas corto de potencia, para dominar mejor la bici en las curvas. El cuerpo no tiene que notar variaciones en cuando al pedaleo se reiere
    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  3. mucha gente me comenta que en la mtb van 1 cm aprox, mas bajo de sillin a eje, para asi llegar mejor en zonas de trialeras al suelo, un saludo.

    ResponderEliminar