domingo, 7 de noviembre de 2010

SATISFECHO

07/11/2010
CARLET(VALENCIA). Después de todo mi volumen de entrenamiento aeróbico tenía bastante claro que una victoria hoy sería complicada, mas si cabe al ver el circuito, muy técnico y con una barbaridad de curvas en el que me ha costado muchísimo coger ritmo.
He tenido una salida malísima quedándome sobre el quince y esto me ha hipotecado las pocas posibilidades que tenía, quedándome a primeras de cambio eliminado y en que he tenido que luchar con gente con menos ritmo que me han echo perder demasiado tiempo. He ido remontando uno a uno hasta quedarme en 3ª posición siendo ya imposible dar caza a S.Armero, pensaba que era el hombre a batir, pero ha ganado Dani Guerrero que hoy ha estado superior a todos. Yo no le he visto pero según me ha comentado Armero, Dani trazaba las curvas muy fuerte y esto que Santi no es cojo. Al final una tercera posición que me deja bastante buen sabor de boca a pesar que he tenido una carrera en la que ni me lo he pasado bien ni mal.

Es el año en que mejor forma física tengo y en el que mas me está costando ganar.

Rompo la "mala racha" de segundos puestos de este año, esto sí para hacer tercero. Satisfecho, porque después de todo lo he hecho lo mejor que he podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario