sábado, 25 de diciembre de 2010

FESTIVO, MAL TIEMPO, TODAVIA SIN EQUIPO... PERO CUMPLO

25/12/2010
AMPOSTA. Con el viento de hoy y otra vez me he subido para hacer lo que últimamente mas me gusta, salir con la bici de ciclocross por la montaña, esta nueva disciplina que la voy a llamar MTX. Las sensaciones me encantan y la técnica que se coge y golpe de pedal es increíble. Subir desniveles de mas del 20% con un 27 hace que te tengas que emplear en ocasiones a fondo y como en MTB estos desniveles donde vivo son constantes, los entrenos cunden mucho. Hoy he llegado unas cuantas veces al umbral, teniendo que frenarme muchas veces, pero al final del entreno ya se despertaba el animal que llevo dentro, ssooooooooooooooo¡¡¡¡¡ tranquilo que aun hace falta mucho tiempo.
Llego con 2h35' 53km 140ppm.

Con el Delta del Ebro como telón de fondo.

Todos estamos igual¡¡¡¡

El último tramo de hoy me ha encantado, y es que no paro de ir por sitios inéditos.

4 comentarios:

  1. La bici de cx sin duda la que mas juego da y con la que mas puedes jugar nunca mejor dicho, eso si cuando alguno en mtb te ve por el monte con esa bici se queda con cara de tonto??

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Kapo!!!!! Estás como una regadera! Cómo te la juegas con la bici de CX...jajaja!

    Por cierto, el tema equipo... ¿quieres correr en carretera al final? Si es así, espero que no te cueste encontrar nada. Incluso, si quieres, puedo preguntar en Madrid a ver... ;-)

    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  3. estas loco xc menuda geometría ,bon nadal

    ResponderEliminar
  4. Juanfran no veas la cara que se le queda a mas de cuando me ve, pero cuando ven que no me pueden seguir es mejor verla.
    por cierto haber si mañana te envio un correo y hablamos.

    Jesús encontrar equipo me resulta fácil, pero yo pido unas condiciones y esto ya no resulta tanto, pero seguro o al menos creo, al final lo tengo que encontrar.

    Antonio, bajar una trialera con piedras y cogido en la parte baja del manillar es lo mas, ganas una técnica de locos porque en muchos sitios vas parao, es aquí donde no quiero encontrarme ningún biker porque me arrancaría las pegatinas. O sea si veo alguno en una zona complicada me paro a echar una meadilla o lo que sea, ya sabes, ANTES MUERTA QUE SENCILLA¡¡¡

    ResponderEliminar