domingo, 19 de diciembre de 2010

IR POR IR

19/12/2010
ST JULIA DE VILATORTA. Si alguien dudaba de que mi estado de forma/coco no era la que comentaba, pues hoy me parece que ha quedado claro. Creo que la única motivación que tenía era liderar aunque sea un momento la carrera, y así ha sido, pero por poco tiempo. Tenía tan claras mis inexistentes opciones que ni había echo el reconocimiento al circuito y me ha ido de pelos en la zona de barro de no salir volando, por intentar hacerla (juvenillll). Por lo demás casi me bajo en la tercera vuelta, suerte de Ramón Sagués que al pasarme he sacado un punto de motivación y me he enganchado a su rueda hasta casi al final de carrera. Llevaba el pulso alto y no avanzaba, al menos estoy descansado y ya no me duele ninguna herida.
Aunque esta carrera me hubiese cogido en el momento de hace un mes, no hubiese ganado. Lozano ha ido fácil, tan fácil que seguro ha pensado que los demás no están en forma. Felicidades.

A ver organizadores, ¿que pintaba esta zona de barro artificial que solo hace que joder la bici y la ropa? Si no ha llovido, pues que se ruede en seco que bastante barro ya hay habeces sin poder remediarlo.

3 comentarios:

  1. Aquesta és una de les principals raons per les quals mai participaré en carreres de ciclocros.
    Això de preparar el circuit, banyant-lo i posant-hi taulonets, on no en hi han... no mola.
    Les coses en la vida, com en el sexe... el menys artificioses possible!.

    ResponderEliminar
  2. Ei, ja vam veure que la primera meitat de cursa, no etaves motivat, però de cop i volta et vas posar les piles.
    Del tema tollet de fang, jo el vaig intentar passar, però serà que no es podia, ja ja ja.
    La Karcher pels Veteranos no tenia aigua, un 10!
    el proper diumenge més CX, que no se pq enganxa.

    ResponderEliminar
  3. Josep el ciclocrss no saps el com ni el perqu´pero enganxamés que la droga més dura, es córrer una carrera i ja tens el veneno dins les venes.

    Wepens, vaig sortir rapid pero enseguida vaig veure que no tenía cap opció i llavors vaig esperar a la grupeta, pero la grupeta no venia i vaig pensar, a veure si encara me doblaran jejejjeej. Vaig estar concentrat 20' i ja en vaig tenir prou.
    sautacions

    ResponderEliminar