martes, 15 de noviembre de 2011

UN ENTRENO PECULIAR

LA PAZ. El entreno de hoy puede que sea el más peculiar que he echo nunca. Salir a rodar suave por esta ciudad es imposible, todo es para arriba o para abajo. Una ciudad de caos y desorden que funciona de manera curiosa. Carreteras malísimas, pavés coches que no respetan nada, las motos aquí apenas se ven, imaginaros ya si hay bicis. Aquí no ves sonreír a la gente, tampoco ves gente guapa y ya no digo encontrar clase, por no nombrar la miseria que se ve en algún rincón que otro. Al final me he improvisado un circuito, una especie de velódromo de 600m sin peraltes pero eso sí, con pavés, en la parada de autobuses.
Termino con 2h mas que satisfecho.


A pesar de llevar los tubulares bajos de presión he terminado con las manos dormidas. He rodado durante dos horas y mi velocidad nunca a sido superior a los 20km/h. Un entreno mas de ciclocross que de ruta.

3 comentarios:

  1. ... tampoco ves gente guapa y ya no digo encontrar clase ...

    Feas palabras, muy feas. ¿Tú te has mirado al espejo?

    ResponderEliminar
  2. jajaja,... Beta, crack!!!
    pero tíiio, un rodillet o algo, no?? jajaja!!
    Disfruta Beta, que vaja envejeta!!
    Abraç fieraaa!!

    ResponderEliminar
  3. Josep Lluís, he estado por muchos sitios y ninguno me había causado esta impresión. Creo que no me has entendido del todo bien. Hablo a título personal de la ciudad de La Paz y no de Bolivia. En 4kms estuvieron a punto de arrollarme cinco veces y sin tener culpa, ni una disculpa sinó todo lo contrario. Cuando estas comiendo y te miran mal si pides pan si pides agua, por no decir que después de pagar una bebida que te la sirven caliente y pides hielo y te dicen que se ha terminado. Una sensación de que la gente vive amargada no es amable. Sonreír no cuesta nada y hace felices a las personas. Gente guapa y con clase no quiere decir ricos y físicamente estupendos, una persona puede ser normal y tener estos requisitos. Es questión de que vayas y lo veas. Lo de si me he mirado al espejo..... no sé, yo no hubiese dicho.

    Pablo només m'haría fet falta portar un rodillo, me condenen a l'aeroport per sobrepés!!!!!!!

    ResponderEliminar