sábado, 7 de noviembre de 2009

01/11/09

SAN VICENTE DEL RASPEIG. La ciudad de mi amigo Sergio. Llego a las 11.30h y me encuentro con mi compañero Xavi Carnicer, esto no lo esperaba, me parece que tendré que sufrir mas de lo que habia pensado. Decido mi estrategia de carrera antes de salir (quiero ganar pero seguro que todos quieren) al comienzo de la 3ª vuelta decido canviar mi estrategia, paso de querer jugármela al sprint a jugármela en la última vuelta y así lo hago me aprovecho de la rueda de xavi (esto se aprende corriendo con la flaca) ataco en la última vuelta y me escapo pudiendo obtener un nuevo triunfo. dos de dos, no se porqué esto me suena pero me encuentro muy cansado y no podré hacer lo mismo que en mtb. Una victoria que me hace un poquito mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario