sábado, 7 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MTB MARATON

27/09/09

CORDOBA. A las 10.00h salida, se hace un grupo numeroso en los que se van quedando corredores poco a poco. Empieza la subida y Mancebo, Traiter, Adolfo Garcia y Nuñez cojen ventaja. Me encuentro bien pero prefiero no ir y quedarme en el segundo grupo con Mantecon, De La Peña, Ventura, Morata... pongo un ritmo en la subida y nos quedamos Mantecon,Trujillo, De La Peña y yo. Mas tarde se queda Alejandro y cojemos a Nuñez haciendo un cuarteto con el, los cemelorca y yo. Aguanto hasta el segudo habituallamento km 36 pero tengo que parar a reponer líquido al no llevar auxiliar y se me escapan sin poder ya cojerles, rodava 7º en solitario y tierra de nadie teniendo que parar en todos los habituallamientos. Sigo solo hasta 200 del metros del final en los que me coje Alejandro De La Peña llegando los dos juntos a meta pero me supera por media bici.

Al final 8º pero con un sabor agridulce por perder una posición en la meta y tener que perder tiempo en los habituallamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario