sábado, 7 de noviembre de 2009

TERMINANDO LA TEMPORADA

25/10/09
POTRIES. Llego a las 10.30h hace un dia un poco nublado. Me entero que la carrera de los élite empieza a las 13.30h. menuda paliza de esperar¡. Empiezo ha calentar y empieza a llover, vaia tela. Me voy a la linea de meta tapado bajo la lluvia. Empieza la carrera y tardo casi dos vueltas en cojer la cabeza de carrera, cuando la cojo decido atacar y aprovecharme que aquí no me conocen mucho. Cojo mas de 30'' de ventaja pero a falta de dos vueltas para el final me quedo sin frenos por la lluvia y el barro, tengo que frenar como los chavales (con los pies) pero al final llego a meta con 11'' de ventaja y me hago con la victoria. Una sorpresa para mi y para muchos. Llegar y besar el santo, vaia tela¡¡¡¡

23/10/09.
AMPOSTA. He pasado la semana entrenando suave ya soltando las piernas para poner fin a una temporada bastante positva.
Entro en la web de la FCCV y me da por mirar el calendario de ciclocross. Vaya¡¡¡ pasado mañana empieza la temporada. Creo que voy a ir a ver que pasa. No las tengo todas porque es una disciplina que no conozco mucho, pero me encuentro bien. Provaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario