jueves, 26 de noviembre de 2009

TRIUMFO DE S.ESCOBAR

26/11/2009
TEOPISCA. Salida a las 9.00h, la verdad es que por mi parte no pintaba muy bien y es que no he comido en el hotel nada bien y lo poco me ha sentado mal. De salida un 1ª de 15km en el que ha soplado un viento increíble, de locos, hasta hemos puesto pie a tierra en varias curvas formando un látigo de mil horrores. Me he quedado un poco cortado pero he cogido después de la bajada ¡menudo calentón¡ para entonces Escobar se marchaba con un grupo de gente. El coche de equipo tiro para adelante y esto ha hecho que me quedara sin comida y ya se sabe. A falta de 2km de coronar el último puerto me quedo ligeramente cortado pero con un pajarón impresionante en el que he sufrido como nunca para llegar perdiendo 8'39'' a meta y eso que era todo bajada. Hacia años que no veía doble en una carrera.
Nada mas pasar meta la gran alegría que habíamos ganado la etapa y manteníamos el liderato SUB-23, Vilanova transmite muy buenas sensaciones, va fino fino.


Al principio de la etapa hacia esta cara, la del final, mejor no ponerla.


Sergi en lo mas alto
Al final 145km 4º20' 155ppm 1900m desn.ac.

2 comentarios:

  1. Hola Drazan, m'alegra saber que les coses et van bé. Nosaltres ara comencem la nostra, com sempre, feina, crios, peus, etc,..
    Et desitjo molta sort per Mexic i per tot arreu on vagis.

    Ens veiem per les terres del sur.

    Si de tornada de Mexic pases per Benicarlo i vens, portam ...

    ResponderEliminar
  2. Hei Josep que tal per Mexic? Aquí Tortosa comença a moure el vent de dalt, per no pedre el costum. A veure si pel dimecres que ve quedem per fer una volteta.

    http://grupetaterresdelebre.blogspot.com/

    ResponderEliminar