domingo, 14 de febrero de 2010

CONTINUO LIDER DE LA MONTAÑA

14/02/2010
SEGORBE. La verdad que aquí me esperaba aún mas frío de lo que ha echo aún así salgo a correr todo de largo. El circuito de hoy duro subiendo casi mil metros en 60km. De salida ataques y mas ataques, no podía estar a todos para controlar el primer paso de la montaña así que decido dar un fuerte ataque a 5 km de coronar Matet, a falta de uno me cogen tres y aún así puntúo segundo. Me escapo me cogen vuelvo me cogen o sea la mía no es buena. En el segundo puntúo segundo otra vez. A falta de 12 para meta ataco otra vez y me junto con dos mas, parece que llegamos pero uno se queda en el ascenso y último puerto en el que paso 1º y me coge el pelotón a poco mas de un kilómetro de meta, casi pero con una buena saca de puntos en el bolsillo y mas líder aún. Lástima de la caída de Benito que le ha dejado fuera de carrera.
El plato fuerte ha venido después con el entreno que nos hemos marcado con el Oleg Chuzla, Ruben Reig los dos del Caja Rural, Benito... nos hemos pegado una subida en Almedíjar que no veas. Luego mas y mas puertos para acabar hoy con 4º50' 150km 151ppm 84rpm y 3000 metros de ascensión (todas a bloque)

Coronando Matet.

Con un maillot de los que tienes que sudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario