sábado, 6 de febrero de 2010

POR LOS SUELOS

06/02/2010
AMPOSTA. Una mañana tranquila con buena temperatura y decido salir a rodar sin agovios ya que esta tarde corro en Burriana y quiero estar fresco. Llego con 1º55' 54km 120ppm
BURRIANA. Llegando con el coche hacia una temperatura increíble sentía hasta calor. En la salida con el maillot de líder de la montaña y lo bueno es que no lo podía perder ya que no había montaña en un circuito de 5'5km. Mi compañero de equipo Benito también con el maillot de líder, pero de la challenge. Al principio de carrera había tensión en un circuito un tanto peligroso pero me encontraba tranquilo y con fuerza. Teníamos la carrera controlada con dos escapados a vista y sin peligro. Estaba tirando del grupo y al trazar una curva viene un kamikaze por detrás y me tira al suelo (y eso que iba primero, ya te digo, de locos) se me queda la cadena trabada y me cuesta demasiado sacarla el pelotón se me ha ido muchísimo y aunque mi compañero Alex se queda para ayudarme imposible dar caza. Lo bueno de esto es que me he marcado una crono de una hora a mas de 180ppm. Al final en la última vuelta no he podido seguir.

Vaya temperatura marcaba antes de salir.

Me parece que pasaré unos días mal.

6 comentarios:

  1. Quin mal Josep. Això fa pinta que farà mal. Que et recuperes

    ResponderEliminar
  2. mal si que li fara, la sort es que tot es xapa i pintura.
    Avui anira millor tranquil

    ResponderEliminar
  3. Josep, recuperat ben aviat, sort que no ha passat de ser xapa i pintura!
    Cuidat i ànims crack!

    ResponderEliminar
  4. recupera't aviat i a continuar donant guerra

    ResponderEliminar