domingo, 18 de abril de 2010

EN LA POMADA

18/04/2010
FLIX. Después de la crono de ayer, sabia que hoy estaría bien. En la salida he decidido romper el grupo y hacer una carrera dura desde el principio. Tenía buenas sensaciones pero sabía que en este circuito a rueda se iba cómodo, aun así he tirado sin mirar atrás juntamente con Nuñez y Yamamoto que han sido los únicos que relevaban. Después del cambio de Traiter me he quedado algo cortado con Nuñez y nos hemos quedado lo que restaba de carrera jugándonos el podio entre nosotros. A falta de 2km ha atacado Nuñez justamente antes del sitio donde quería arrancar y me ha sorprendido sacándome unos metros llegando a meta justo delante. Considero que he hecho una buena carrera, me hubiera podido escaquear mas pero no lo he hecho para nada y perder el podio a favor de Israel Nuñez tampoco me ha importado ya que ha dado cara y también se lo merecía.
Al final 1º41'46km 178ppm.

Foto The Marrase's Bros
Aguantando un arreón de Yamamoto, me ha sorprendido su victoria porque al principio le he visto sufrir en varios sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario