jueves, 22 de abril de 2010

MALA SUERTE, BUENAS SENSACIONES

22/04/2010
BENICASSIM. ¿Como me puede seguir la lacra del primer día?. La verdad es que he estado todo el día atento y intentando aguardar lo que podía, subiendo con buenas sensaciones y en esta vuelta es muy importante, arriba del penúltimo puerto se ha arrancado y he pasado un momento de crisis que ha sido crucial para el desenlace de la etapa, se han cortado en la bajada y allí me he quedado, pensando que si los capos no se habían ido ya se decidiría en el último puerto (un repecho de poco mas de 1km duro que me iba bien) pero que han ido 12 y se han entendido detrás ya se sabe dudas y mientras caían los minutos.Delante iba una escapada que se había hecho tontamente. Se me ha escapado tiempo pero no tanto, todavía se puede hacer una buena clasificación.
Llego con 3h53' 153km 155ppm 97rpm. 1615m/desn.

Con mi amigo Ibon antes de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario