viernes, 14 de mayo de 2010

MAS CUMBRE

14/05/2010
AMPOSTA. Para poner casi fin a esta semana de duro entrenamiento que mejor manera de volver a Mont Caro, igual que ayer. Nada mas salir de Amposta ya me he dado cuenta que hoy el puerto empezaba del Km0. El viento que soplaba era bastante fuerte, sabía que no podría superar el crono de ayer, aunque ganas no me faltaban incluso las sensaciones han sido mejores. Si el puerto es duro de por sí imaginaros con viento, las patas se doblan. Aun así me he marcado un 31'46'' solo dos minutos mas, peor tiempo pero teniendo en cuenta el viento es mejor crono que el de ayer.
La guinda han sido los últimos 14km, a rueda de una hormigonera a 80km/h, es mi umbral a partir de aquí ya me entra la agonía.
Llego a casa con 75km 2º30' 135 89rpm.

Mirar a lo lejos asusta.

Y de cerca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario